Preview Mode Links will not work in preview mode

El Arte y Ciencia Del Fitness

Jul 26, 2023

En lo último en salud y fitness edición julio 2023 vamos a hablar sobre varios temas importantes para la salud y desempeño físico.

En esta categoría del podcast, trato de compartirte los estudios que me parecieron más interesantes de las últimas semanas o meses.

Así, podemos estar más actualizados en estos...


Jul 19, 2023

En este episodio vamos a platicar sobre cómo superar las barreras más comunes que se presentan en el camino hacia la salud y el fitness. Exploraremos las dificultades comunes que las personas enfrentan al tratar de mantener un estilo de vida saludable y activo, y discutiremos estrategias efectivas para...


Jul 12, 2023

¿Alguna vez te has preguntado cuán transformadores pueden ser tus veinte y treinta años si los dedicas a entrenar de manera frecuente?

Si es así, estás en el lugar correcto. Hoy, vamos a platicar sobre la importancia de comprometernos con el entrenamientodurante estas etapas de vida.

Nuestros veintes y treintas son...


Jul 5, 2023

¿Alguna vez te has sentido como si simplemente no tuvieras la energía o el impulso para hacer ejercicio, incluso cuando sabes que te haría sentir bien?

¿O tal vez has luchado por mantener una rutina de ejercicios, a pesar de que tienes toda la voluntad del mundo?

Si es así, no estás solo.

Hoy, vamos a...