Preview Mode Links will not work in preview mode

El Arte y Ciencia Del Fitness

Jun 24, 2020

Intentar tener hábitos saludables perfectos todos los días es una tarea titánica para quienes van comenzando en el fitness.

Si has intentado mejorar tus hábitos de salud y no has podido, probablemente se deba a que has intentado ser demasiado “perfecto” con ellos.

Eso me pasaba a mí muy seguido (y lo sigue...


Jun 17, 2020

Existen muchas razones por las cuales puedes dejar de ir al gimnasio por un tiempo, y por lo mismo, nos llega la pregunta de ¿cómo regresar al gym de la mejor manera?

Es importante saber esto porque si lo hacemos de la manera equivocada, podríamos no alcanzar el mismo nivel en el que estábamos antes de parar, o...


Jun 10, 2020

Saber cómo funciona la memoria muscular en tu cuerpo es muy importante porque cambia por completo la forma en la que ves al entrenamiento.

Digo esto porque tarde o temprano; ya sea por problemas en la vida, monetarios, o por enfermedad; vas a tener que dejar por un rato el gym. Esto es casi un hecho.

Tener estos episodios...


Jun 3, 2020

¿Sabes qué es hiipa?

 

No... no es una “fruta milagrosa de Brasil”, ni un “nuevo sistema de entrenamiento para derretir toneladas de grasa en 24 horas”, ni cualquier otra cosa que los gurús del marketing del fitness pudieran siquiera pretender anunciar.

El hiipa es un concepto muy sencillo pero poderoso.

Y la...