Preview Mode Links will not work in preview mode

El Arte y Ciencia Del Fitness

Aug 30, 2023

En lo último en salud y fitness edición agosto 2023 vamos a hablar sobre varios temas importantes para la salud y desempeño físico.

En esta categoría del podcast, trato de compartirte los estudios que me parecieron más interesantes de las últimas semanas o meses.

Así, podemos estar más actualizados en estos...


Aug 23, 2023

En este episodio del podcast hablamos sobre uno de los temas más universales y a la vez misteriosos: el peso con la edad.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos preguntado por qué nuestro cuerpo cambia, por qué esos kilos parecen aparecer y cómo nuestra biología se adapta al paso del tiempo.

En esta...


Aug 16, 2023

¿Alguna vez te has detenido a pensar en aquellas partes de tu cuerpo que trabajan incansablemente, pero que tal vez no reciben el reconocimiento que merecen? Bueno, hoy es el día en que le damos a uno de esos héroes no reconocidos su momento bajo el reflector y aprenderemos a cómo entrenar los antebrazos.

Si eres un...


Aug 9, 2023

¿Alguna vez te has preguntado cuánto impacta tu mentalidad en tus objetivos de fitness?

En este episodio platicaremos sobre cómo la mentalidad positiva en el fitness puede ser un factor esencial para alcanzar tus metas de salud y bienestar.

En el mundo del fitness, muchas personas se centran exclusivamente en la...


Aug 2, 2023

Hoy nos adentraremos en un tema bastante controversial, lleno de mitos y realidades: la nicotina. Sí, has leído bien, la nicotina.

Es posible que automáticamente relacionemos esta sustancia con el tabaquismo y los problemas de salud asociados, pero ¿has considerado la nicotina desde un punto de vista diferente?

En...