Preview Mode Links will not work in preview mode

El Arte y Ciencia Del Fitness

Dec 27, 2023

En lo último en salud y fitness edición diciembre 2023 vamos a hablar sobre varios temas importantes para la salud y desempeño físico.

 

¿Alguna vez te has preguntado si tus genes pueden dictar la dieta ideal para ti?

¿O si cambiar de una dieta poco saludable a una más balanceada puede realmente alargar...


Dec 13, 2023

En el eterno debate del entrenamiento de pecho, la prensa en banco vs aperturas para pecho es un tema que captura la atención de novatos y veteranos en el mundo del fitness por igual.

En el episodio de esta semana, vamos a hacer un análisis profundo de un estudio interesante que compara estos dos...


Dec 6, 2023

En el mundo de hoy, donde el azúcar se encuentra en casi todo lo que comemos, surge una pregunta inquietante: ¿es el azúcar adictivo?

En este nuevo episodio del podcast platicamos sobre este tema dulce pero complejo desde una perspectiva lo más objetiva posible.

Analizaremos aspectos que nos muestran un panorama...


Nov 29, 2023

En lo último en salud y fitness edición noviembre 2023 vamos a hablar sobre varios temas importantes para la salud y desempeño físico.

En un mundo donde la ciencia y la tecnología avanzan a un ritmo vertiginoso, mantenerse al día con la información más reciente puede ser un desafío.

Por eso, en este podcast,...


Nov 22, 2023

¿Qué es exactamente y cuáles son los beneficios y riesgos de la turkesterona?

En el mundo del fitness y la suplementación, siempre estamos en la búsqueda de ese ingrediente mágico que pueda llevar nuestros resultados al siguiente nivel. En este aspecto, hoy ha tomado mucha popularidad la turkesterona,...